Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIA

Este portal de anuncios puede contener textos, imagenes y referencias explicitas a escorts, masajistas y anuncios de relax que podrian ofender la sensibilidad de algunas personas. Para continuar aceptas que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos esten prohibidos y deseas ver por propia voluntad material erotico. Tanto el titular como el webmaster declinan toda responsabilidad sobre ello y el mal uso que se pudiera derivar del mismo por parte de cualquier usuario.
No acepto Acepto
Inicio - Anuncios

Ref. 5246349 Agregar a mi lista de Favoritos    Denunciar este Anuncio   
test error
eMail de destino

Erótica y sensual. Para caballeros que saben lo que quieren.. (BARCELONA, )

Enviado el: Miércoles, 16 Mayo, 2018  20:24 Lecturas de este Anuncio: 15

Teléfono : 643121438

Soy rocio, Española ( Independiente). y te aseguro que lo pasaremos muy bien, dispuesta a hacer de todo, sin límites, para que tu goce sea extremo.


Besos reales, caricias, masaje, sexo oral sin hasta el final, penetración, y te puedes correr las veces que quieras, cumplo todas tus fantasias. Doy masaje profesional alternandolo con mucha sensualidad 

Te puedo hacer una rica cubana con mis pechos XXL. Para acabar ponme en todas las posturas que quieras, a cuatro, misionero, conmigo encima cabalgándote hasta que te haga correrte! Me encanta hacer que cada experiencia »  sea especial, inolvidable, buscando formas diferentes de ofrecer a mis clientes lo que ellos necesitan. Te podría explicar muchas cosas, pero creo que es mejor probarlas por ti mismo.comprueba  por ti mismo porqué todos los hombres están como locos por mí, porqué todos han decidido disfrutar conmigo y han vuelto para repetir. .Solo tienes que adentrarte en la pasión más lujuriosa y atrevida, para que el placer pueda llegar mucho más lejos, para que el sexo se haga infinito y nos deje maravillados. Ven a probarme, a disfrutarme, a compartir conmigo todas y cada una de las pasiones que siempre habías soñado, las fantasías que ninguna otra amante se atrevía a saciar para ti. 









Página generada en 0.007 segs.

Cron file